NOSOTROS

Nuestra política

IBC Instituto de Bioquímica Clínica es un laboratorio de análisis bioquímicos de alta complejidad, comprometido con la calidad y que mantiene su Sistema de Gestión de Calidad certificado en forma ininterrumpida bajo la norma ISO 9001 desde el año 2006.

Por esto la Dirección de IBC se compromete a:

Mantener vital el Sistema de Gestión de la Calidad implementado bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, cumpliendo con los requisitos aplicables a fin de proporcionar un marco de referencia y revisar los objetivos de la calidad.

Asegurar los objetivos de calidad de la empresa promoviendo la mejora continua en todos nuestros procesos, sustentado en el análisis del contexto y de los riesgos, que afectan a los mismos.

Analizar, revisar y comunicarnos con todas las partes interesadas, internas y externas, a fin de conocer sus necesidades e inquietudes, y de este modo ser más eficientes en satisfacer sus requerimientos y expectativas, dando siempre algo más de lo esperado.

Establecer las condiciones para la continua capacitación y motivación de todo el personal a fin de alcanzar el compromiso del mismo para conocer y defender la Política de Calidad mediante:

  • Trabajo en equipo.
  • Honestidad y responsabilidad.
  • Orden, Método y Limpieza.
  • Capacitación permanente en todos los niveles.

Por todo esto la Dirección de IBC Instituto de Bioquímica Clínica se compromete a mantener el Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo y haciendo cumplir los Procedimientos e Instrucciones que permitan alcanzar los objetivos de su Política de Calidad, asegurando su revisión sistemática, para lograr la mejora de la organización.

IBC Laboratorios
Instituto de Bioquímica Clínica